semi porno suave
Así ha calificado Advertising Age la campaña de Gilly Hicks, una compañía de lenceria femenina que ha abierto tienda en Sidney. Para comunicar la nueva tienda han inventado una historia en relación a los orígenes de la marca y han creado un vídeo que seguro que les da notoriedad.
Lo cierto es que el erotismo femenino está de moda. Hace pocos meses veíamos otro vídeo para Late chocolate una tienda de complementos eróticos que se apoderaba de un concepto tan potente como la petite mort y que hasta el momento nadie (que yo sepa) había utilizado.
Os dejo un link al vídeo del relato que no tiene desperdicio.
Y viendo estos vídeos me doy cuanto de las diferencias existentes entre hombres y mujeres también para despertar las emociones más primarias.
marzo 13, 2008 a 10:52 am
Roberto, ¡tio bueno!, j’adore tes petites morts… ¡Crack!
marzo 13, 2008 a 11:30 am
¿Que adoras sus muertos? yo es que de francés, poco…