Referéndum SAAZ

Una campaña integral. De canal a consumidor y encima canal HORECA en época de verano. Y encima creando un concepto creativo suficientemente potente como para que llame la atención del consumidor y que a la vez convenza al dueño del bar que ese producto vende. Y que vende bien. Además todo ello, para comunicar el lanzamiento de una nueva cerveza.

El reto estaba ahí. Y la resolución en el siguinete vídeo

Una respuesta para “Referéndum SAAZ”

  1. Parece ser que este verano las bebidas pujan fuerte por las campañas más “exóticas”.

    Una bebida con el ingenioso nombre de Limón & Nada apuesta por la publicidad misteriosa y ha querido lanzar un disco imposible de encontrar en las tiendas con 4 temas muy diferentes. Lo guay es que sólo se puede escuchar el disco por YouTube o bien asistiendo a una fiesta sorpresa. Por ejemplo, imaginaos que estáis en la playita y de pronto aparecen los de Limón y Nada y se ponen a tocar el disco, pues más o menos esa es la idea.

    Aquí uno de los vídeos, este de We are standard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: