Referéndum SAAZ
Una campaña integral. De canal a consumidor y encima canal HORECA en época de verano. Y encima creando un concepto creativo suficientemente potente como para que llame la atención del consumidor y que a la vez convenza al dueño del bar que ese producto vende. Y que vende bien. Además todo ello, para comunicar el lanzamiento de una nueva cerveza.
El reto estaba ahí. Y la resolución en el siguinete vídeo
julio 18, 2008 a 7:28 pm
Parece ser que este verano las bebidas pujan fuerte por las campañas más «exóticas».
Una bebida con el ingenioso nombre de Limón & Nada apuesta por la publicidad misteriosa y ha querido lanzar un disco imposible de encontrar en las tiendas con 4 temas muy diferentes. Lo guay es que sólo se puede escuchar el disco por YouTube o bien asistiendo a una fiesta sorpresa. Por ejemplo, imaginaos que estáis en la playita y de pronto aparecen los de Limón y Nada y se ponen a tocar el disco, pues más o menos esa es la idea.
Aquí uno de los vídeos, este de We are standard