Widgagdget de adcenosis

Navegando por la red he descubierto una nueva aplicación que te permite crear widgets de manera sencilla. Las limitaciones e inconvenientes son muchas, pero lo cierto es que no creo que me equivoque si afirmo que el universo widget todavía no ha llegado a su punto más álgido.

Un widget viene a ser una herramienta tremendamente útil ya que permite al usuario conocer de primera mano las novedades sobre temas de su interés como el tiempo,los valores de la bolsa, los resultados de tu deporte favorito…y eso lo puedes consultar desde tu propio ordenador o desde aplicaciones como netvibes, facebook…

He hecho la prueba creando un widget para ADCENOSIS que he añadido en algunas aplicaciones. Lo cierto es que no tiene mucha utilidad, especialmente para todos aquellos que utilizamos netvibes pero estoy convencido de que los widgets tienen todavía mucho que decir…

Veréis que es muy sencillo/simple de customizar. Os paso un ejemplo del mío:

el widget de adcenosis

el widget de adcenosis

Aps!! Me olvidaba, otra utilidad es viralizar tu contenido distribuyendo el widget entre tus contactos del facebook por ejemplo. Así que si os tengo como contacto y recibiis un invitación mía ya sabréis de qué va el tema.

+ info en Widgadget

RH




Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios para “Widgagdget de adcenosis”

  1. La verdad es que el mundo de los Widgets no acaba de despegar. Yo creo que la salida serán los móviles y especialmente el boom del iPhone y similares.

    Saludos desde Superanuncios

  2. Totalmente de acuerdo Jesús. La multiplataforma. Te imaginas tener el mismo widget actualizado para móvil y pc de manera sincronizada¿? Y además que tengan contenido interesante para el usuario, más o menos como lo que sucede con los addons de firefox…

    Keep in contact 😉

    PD: suerte hoy 28-11 con los 3 pisos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: